Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Descárgate gratis el marcapáginas yosiquesero. ¡El más bonito del mundo entero!

Un buen libro se convierte en nuestro amigo más fiel para hacernos compañía en las tardes de verano. Y como a nosotros nos encanta esa lectura que dura horas y horas ‘espatarraos’ en el sofá o en la playa, hemos querido compartir con vosotros nuestro marcapáginas yosiquesero, el más bonito del mundo entero.

marcapáginas gratuito, yosíquesé

Leer para soñar. Si hay algo que hace de la lectura un momento mágico es que nos abre la mente y pone nuestra imaginación a funcionar para trasladarnos en el tiempo o en el espacio, viviendo mil aventuras en épocas diferentes y lugares maravillosos. Leer para soñar que se aburre quien quiere teniendo un libro cerca…

descargable gratuito, yosíquesé

punto de libro gratis, yosíquesé

ideas diy, yosíquesé

Descárgatelo para ti o para tener un detallito otiginal. Tan sólo tienes que pinchar en cualquier de las imágenes, poner tu nombre y correo, e imprimirlo en un papel gordete, que no se te rompa a los dos días de estrenarlo. Y ponte manos a la obra con la manualidad, además es facilísimo.

diy marcapáginas, yosíquesé

ideas manualidades, yosíquesé

ideas diy, yosíquesé

Tijeras en mano y a recortar con cuidadito. Dobla por la parte central y pega las dos partes. Puedes usar pegamento en barra, cola, cinta doble cara, o relamerlo un poco : )…en fin, lo que tengas por casa. Cuando hayas acabado, pon especial cuidado en la sonrisita central, que será la parte que enganchemos en cada página.

punto de libro, yosíquesé

marcapáginas gratuito, yosíquesé

punto de libro diy, yosíquesé

Y listo, ya sólo queda ponerlo en tu libro favorito y a seguir leyendo. ¿Queda o no queda chulo? ¡Que disfrutéis con la lectura!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese