Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Kits especial San Valentín. ¡Oh my love!

El mes del amor ha comenzado, Cupido revolotea por todas partes y las mariposillas en el estómago de los enamorados están enloquecidas ya. ¿Queda poco más de una semana para el día de San Valentín y todavía no tienes pensado qué cositas vas a regalarle a tu amorcín?

Os van a encantar estos kits que os proponemos para dejar a vuestra pareja boquiabierta, comenzando por esta propuesta de taza, tarjeta y camiseta que se complementan a la perfección para quedar muy requetebién por un presupuesto módico.

san valentín regalos

Para demostrarle a tu persona única preferida cuanto te encanta, este kit de tarjeta yosiquesera + camiseta es infalible para derretir el corazón bandido de tu media naranja.

regala en san valentín yosíquesé

Y si lo vuestro es desayunar todas las mañanas juntos, hemos pensado en estas tazas y estos dos mantelitos ideales para el mejor desayuno en pareja, con mucho amor y todos los ingredientes para comenzar el día de la mejor manera: ¡con tu churri!

kit para san valentín

Aunque el amor hay que celebrarlo todos los días del año, un detalle especial el día de San Valentín siempre hace mucha ilusión. Nuestra sudadera el Cangrejo Arrumaco con una tarjetita de felicitación para decirle a tu pareja alguna cosa bonita es un regalazo.

regalar en san valentín

Si quieres que tu noviete o novieta sepa que te hace tocar las estrellas y que no hay nadie como él, con esta taza y esta tarjeta te lo ponemos en bandeja 😛

regalo pareja san valentín

Y para terminar, si no os ha convencido alguno de los kits anteriores, os hacemos una última propuesta con esta taza y esta tarjeta con algunos de los últimos dibujos salidos de nuestros Talleres de Arte con Alma.

regalo para san valentín yosíquesé

¡Muchos besos!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese