Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¿Qué ha llegado febrero y todavía no has cumplido el propósito de año nuevo de rebajar los 45 kgs que tenías en mente?

El equipo yosiquesero tiene la solución perfecta para que el botón del pantalón vuelva a cerrar correctamente sin estallar como una morcilla reventona. Por eso hoy en el blog os hemos traído unas recetas sencillas y rápidas de hacer, para que además de ponernos todos en forma no nos lleve mucho tiempo la preparación de estos manjares saludables.

recetas saludables yosíquesé

Para los que nos gusta levantarnos tranquilamente y preparar un buen desayuno completo y que nos aporte toda la energía necesaria para currar a tope desde por la mañana temprano, la combinación de frutas y cereales es una maravilla. Echadle un ojo a esta receta a base de manzana, cereales y chocolate; súper sencilla y riquísima. ¡Y saludable!

desayuno equilibrado yosíquesé

Estas ideas son estupendas para que los peques de la casa coman fruta a pachas con los papis si aún no están muy acostumbrados a la fruta; que el que no come se queda chico. ¿Habéis probado el cocktail fresas + yogur + arroz inflado? Pues también está rico, rico. Con cualquier tipo de cereal sienta maravillosamente bien. Son propuestas que además de ser muy sanas, van de lujo para cambiar el chip.

receta fácil y sana yosíquesé

¿Las tortitas de piña? Buah, una receta especial para darle un gustazo al paladar. Y ya si le echas por encima un poquitín de chocolate…el acabose. Pero sin pasarse, que son propuestas para mantener la línea 😛

tortitas sanas yosíquesé

Cuando hay que almorzar en la oficina o fuera de casa, siempre se plantea el momento «¿y qué me llevo a la ofi mañana? ¡Qué rollo!» Siempre con prisas y corriendo para preparar una comida rica que te alegre el día siguiente a la hora del almuerzo. Pues no se hable más, éstas que os proponemos, además de ser rápidas, son dos propuestas bien ricas y nutritivas. A ver qué os parecen estas dos ideas de ensalada; una de pasta y otra de frutas y queso. Con un buen bowl ya tienes energías para toda la tarde.

ensalada sana yosíquesé

ensalada yosíquese saludable

ensalada rápida yosíquesé

¿Se puede comer sano a base de un buen bocata? Pues claro que sí; aquí podéis echar un vistazo a esta combinación espectacular de aguacate, crema de queso y especias, que junto con un buen pan de cereales o integral puede formar parte de una dieta totalmente equilibrada. Para chuparse los dedos…

comer ligero yosíquesé

Si no habéis probado el agua afrutada, no sabéis lo que os perdéis. Sólo tenéis que mezclar agua con distintas frutas cortadas y añadir hierbabuena o incluso alguna bolsita de té si nos apetece. En este caso, el meollo de la cuestión es a base de fresa, pepino y lima. Pero hay mil opciones por internet que podéis buscar y todas para morirse de gusto. Genial a cualquier hora del día.

bebida sana y saludable yosíquesé

Podemos también cenar de manera sana sin renunciar a darle gustito al paladar. Sólo hay que innovar y ser creativos. ¿Qué os parece esta brocheta de frutas? No es necesario dejar de cenar, o pasarlo mal y no disfrutar de uno de los grande placeres de la vida. Se puede cenar de manera saludable optando por la fruta y la verdura. Y hay mil maneras de hacerlo. Como por ejemplo esta otra idea que nos ha resultado muy curiosa: zanahorias condimentadas al horno, que pueden servir de perfecto acompañamiento.

brocheta sana fruta yosíquesé

comer sano y rico yosíquesé

Esperemos que os guste la entrada de hoy. ¡Buen provecho! Y a cuidarse mucho.

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese