Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

9 propuestas muy interesantes para decorar la mesa en estas fiestas navideñas

Las fiestas navideñas traen consigo grandes momentos en familia y con los buenos amigos. Y qué mejor manera de celebrar las cosas buenas de la vida y la amistad que con una cena en la mejor compañía. El momento perfecto para decorar la mesa y sacar esa vajilla tan molona que tenemos olvidada en el baúl de los recuerdos.

Hoy os traemos varios ejemplos muy interesantes con distintas decoraciones de mesa, atendiendo a la formalidad o no de la cena y a los colores con los que os sintáis más identificados o que vayan mejor con vuestra vajilla.

1. Los elementos naturales son siempre una buena idea para decorar nuestra mesa navideña (o de cualquier otro tipo). En este caso las flores y la fruta son complementos decorativos que van de maravilla tal y como podéis ver en las imágenes.

yosíquesé mesa estilo decorativo

2. En esta imagen vemos un ejemplo en el que un uso alto atrevido de los colores puede resultar una opción maravillosa para alegrar la mesa si la ocasión lo requiere.

yosíquesé mesa colorido

3. También podemos crear contraste con algún tono neutro o con el negro.

yosíquesé mesa decoración

4. Y si de ser algo más originales se trata, echad vuestra imaginación a volar y usad otro tipo de materiales u objetos que podáis tener por casa almacenados, como esta bonita puerta restaurada que sirve como tablero de mesa.

yosíquesé mesa con estilo

5. Si damos un giro de 180 grados también podemos optar por un estilo más minimalista para nuestra mesa, que aporta siempre un toque de sobriedad y elegancia que a nosotros nos sigue encantando.

yosíquesé mesa minimalista

6. En navidad es complicado renunciar al dorado, pero en este caso os proponemos una mezcla no muy habitual de elementos dorados con geometrías de color.

yosíquesé mesa navideña

7. Continuando con los tonos dorados, aquí tenemos una mesa rústica muy acogedora para que nuestros invitados se sientan como en casa, siendo la luz cálida de las velas un elemento indispensable en este caso.

yosíquesé mesa romántica

8. Esta mesa es lo contrario al minimalismo, en la que también está muy presente el «DIY» (do it yourself). Nos encanta la propuesta de luces.

yosíquesé mesa rústica

9. Y hablando de luces…el siguiente es un muy buen ejemplo que demuestra que con algo de imaginación y sin grandes esfuerzos podemos hacer cosas muy bonitas.

yosíquesé mesa para navidad

Esperamos que os haya gustado la entrada y que nuestras ideas os sirvan a lo largo de estas fiestas navideñas. ¡Feliz día!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese