Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Seguimos con las novedades navideñas. ¡Han llegado las sudaderas de Yosíquesé!

Nos habéis preguntado muchos de vosotros que si íbamos a hacer sudaderas, y como os habíamos prometido alguna sorpresita para la navidad, pues aquí está la primera colección de flamantes sudaderas yosiqueseras. ¡Pero esto es solo el comienzo!

yosíquesé regala sudadera

El trineo de Yosíquesé viene cargado de regalitos bien chulos y sorpresas que os iremos desvelando próximamente. Los renos yosiqueseros nos amenazan con llamar al sindicato de renos si no descargamos pronto el trineo de sorpresas navideñas, que viene tan hasta la bola que tenemos ya un reno con flato y otro con hernia de disco. Confiamos en la diplomacia rena para que no llegue la sangre al río.

Hoy os presentamos nuestras sudaderas, muy bonitas y calentitas, y además tienen capucha para taparse las orejillas si hace frío. Que no hay cosa peor que tener las orejas frías en invierno.

Y como en Yosíquesé somos socios del club de los achuchones, no podía faltar una sudadera con el cangrejo Arrumaco. Con las sudaderas calentitas parece que dan hasta más ganas de estrujarse.

yosíquesé cangrejo regalo

yosíquesé abrazos gratis

Chana nana nana nana…¡¡Batmannn!! Una sudadera dedicada a los más fans del murciélago de la noche. ¿Mola o no mola el Batman made in Yosíquesé?

yosíquesé batman volar

yosíquesé volar

No podía faltar la sudadera con Macarro, el protagonista de nuestro logotipo, que representa las ganas de divertirse cada día dedicándonos a nuestra pasión por el arte y el dibujo en los talleres de arte de PRODE.

yosíquesé sudadera macarro

macarro regalar yosíquesé

yosíquesé sudadera molona

Para los locos del olor a palomitas y la pantalla grande, esta sudadera lleva guiño incorporado a Pulp Fiction. Un regalito para los fans del Sr Lobo y los clásicos de cine. Si tienes algún problema, ¡Call Mr Wolf!

yosíquesé regalar en navidad

yosíquesé mr wolf

yosíquesé wolf

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese