Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Candoco: una fuente de inspiración maravillosa a través de la danza

La inmensidad del arte y la belleza que nos aportan nuestras grandes pasiones en nuestro día a día son algunos de esos ingredientes que hacen que la vida merezca la pena. Hoy os invitamos a conocer una compañía profesional de danza contemporánea británica que lleva en su ADN una filosofía de vida con la que Yosíquesé nos sentimos profundamente identificados. Ellos son Candoco, y son geniales.

coreografías candoco, yosíquesé

Son grandísimos artistas, bañan cada uno de sus espectáculos de una gran emoción que inunda el corazón de los espectadores que presencian sus coreografías, y encarnan la gran riqueza de la diversidad. Son artistas y bailarines muchos de ellos con discapacidad, otros sin discapacidad, y proceden de muchos rincones del mundo.

inclusión social, yosíquesé, candoco

danza escénica, yosíquesé

Esta compañía de danza profesional londinense, que se fundó en 1982, es una referencia para nosotros, ya que ponen en valor las capacidades y el talento y vibran con su arte. Son un grandísimo ejemplo, nos dicen que tod@s somos diferentes pero iguales, y nos enseñan que tod@s podemos brillar con luz propia.

espectáculo artístico, yosíquesé

capacidad física, yosíquesé

Ahora mismo están girando en Reino Unido y podéis conocerlos en su sitio web o seguirlos en su página de Facebook. No os los perdáis porque son una fuente de inspiración maravillosa.

Que tengáis un día genial. ¡Muchos besos!

You may also Like

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese