Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

7 materiales ideales para ser la luz de tu hogar

La decoración del hogar es algo que nos apasiona, conseguir esos pequeños detalles que hacen que nuestra casa sea un verdadero hogar. Pero en ocasiones nos puede resultar un poco complicado encontrar ideas para decorar que muestren nuestra propia personalidad, que hagan que nos sintamos realmente a gusto.

objetos decorativos, yosíquesé

Y hoy nos hemos decantado por las lámparas colgantes, las que al entrar en el salón te roban el corazón o te dan ganas de salir corriendo 🙂 Las verdaderas protagonistas del lugar. Y es que decorar con el movimiento ‘Ikea’ está muy bien, ¡pero ojo! que tu casa no se convierta en una réplica de todas las casas de tu calle. Atrévete con alguno de los DIY que hoy os traemos, con 7 materiales ideales para convertirse en esa luz que tanto necesitamos.

1. ¡A por el cartón! Amor a primera vista es lo que sentimos cuando aparecieron estas lámparas colgantes de cartón en nuestras vidas. No puede ser más original, sencilla y por supuesto económica. Juega con los tamaños y conseguirás resultados espectaculares.

decoración original, yosíquesé

2. ¡Y qué me dices del vidrio! Estos dos ejemplos son muy similares pero los efectos de la luz son totalmente distintos. Seguro que tienes por ahí alguna botellita de más para decorar con materiales reciclados.

reciclaje, yosíquesé

reciclando objetos, yosíquesé

3. ¡Cuerdas y más cuerdas! Y si lo que buscas es aportar color porque ves el lugar un poco sosainas, cuerda en mano y a solucionarlo. Sólo necesitarás una estructura base, que en este caso es de madera, pero puedes probar a usar alambre, seguro que queda muy original.

decoración, diy, yosíquesé

4. ¡Reciclando papel! De nuestras propuestas de hoy, esta es sin lugar a dudas la idea más económica de todas. Queda una lámpara de techo muy resultona.

decorar con materiales reciclados, yosíquesé

5. ¡Naturaleza en casa! Mucho estaban tardando ya las ramas en aparecer, que siguen en total tendencia en cuanto a decoración económica y original. Atrévete a usarla en espacios que no sean rústicos, serás la envidia de todo el vecindario.

decoración, diy, yosíquesé

6. ¡Arte con cerámica! Esta idea es para los expertos en DIY, para los que os relajáis haciendo manualidades, que en este caso es puro arte. ¿No os parece maravilloso el reflejo de la luz en los rotos?

decoración y reciclaje, yosíquesé

7. ¡Y por último el corcho! La celosía de luz que se genera es ideal para crear ambientes cálidos, para estar por la noche tranquilamente leyendo antes de dormir…

objetos decorativos, yosíquesé

Pero aquí no acaba todo. Si tú eres de esos que te dan verdadera pereza los DIY, estas lámparas de techo son las tuyas. Algún cacharro por aquí, un par de luces por allá y ya tengo un resultado rápido y muy molón.

decoración económica, yosíquesé

objetos decorativos, yosíquesé

Si te atreves con algunas de estas fantásticas ideas, enséñanoslo, que estaremos encantados de ver el resultado. ¡Que paséis un buen día!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese