Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

El descargable de San Valentín que consigue que el domingo no duermas en el sofá…

¿No me digas que se te ha olvidado San Valentín y no tienes aún regalito para tu amorcín? Si ya no tienes tiempo de salir corriendo y entrar en la primera tienda que te cruces por el camino, ¡tenemos tu as en la manga! Aquí está Yosíquesé para sacarte del apuro y evitar que el domingo…duermas en el sofá.

Hoy os traemos un vale descargable original y bien bonito que te hará quedar estupendamente, y que además es totalmente flexible para cualquier idea romanticona que se te pase por cabeza. Este vale es el triple ganador en el último segundo del partido cuando parecía que todo estaba perdido. Sólo tienes que hacer click en cualquier imagen y rellenar el formulario para descargarte el vale.

descargable san valentín 2016

Se acabó el “que había pensado…que podíamos irnos un fin de semana…” ¡no! Si llegas con las manos vacías se va a liar parda y lo sabes. Descarga nuestro vale, imprímelo y rellénalo con lo que más ilusión le haga a tu churri. Ya sólo tendrás que envolverlo y colocarlo apoyadito en un rincón en el que no se espera encontrar la sorpresa. Vas a triunfar como los chichos.

descargable especial san valentín 2016

Sin gastar mucho dinero, los detalles originales siempre causan furor en un día tan especial como San Valentín: ‘Vale por un picnic en el campo’, ‘vale por hacerte la cena durante toda la semana’, ‘vale por una escapada juntitos a la playa en invierno’, ‘vale por un beso’ sonando Roy Orbison y su Pretty Woman de fondo. ¿Vas a dejar de ser el Richard Gere de tu novieta?

descargable para san valentín

Todo vale con nuestro vale, el único límite de este regalo es tu imaginación. Así que tijeras en mano y a regalar el momento más bonico a esa persona tan especial.

descargable gratuito san valentín

Esperamos que estas ideas os sean de ayuda en el día del amor (o en cualquier otro) y os conduzca a una noche de pasión en lugar de dormir en el salón.

descarga gratuita san valentín

¡Muchos besos! ¡Y feliz San Valentín!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese