Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Vivan las mamás! ¡Novedades y regalitos para el día de la madre!

¡Vivan las mamás! Que nos quieren tanto y siempre están ahí pase lo que pase, sea para un roto o para un descosido. Por eso hay que cuidarlas para que estén siempre contentas y alegres. Y como ellas se lo merecen todo, hemos preparado algunos regalitos para felicitarlas por ser las mejores mamás.

Empezando por esta taza con mensaje tan chula con este dibu de nuestros talleres de Arte con Alma que a nosotros nos gusta muchísimo para decirles cuanto las queremos. Y si además acompañamos el regalito con una tarjeta de felicitación, el triunfo está asegurado.

packs regalo, yosíquesé

que regalar a una madre, yosíquesé

Siempre es un buen día para quererlas hasta el infinito y felicitarlas por lo bien que lo hacen por ejemplo con esta taza solidaria tan molona…¡que madre solo hay una!

el día de la madre, yosíquesé

Y es que qué sería de nosotros sin esas señoras tan importantes en nuestras vidas que nos llama a todas horas para saber cómo estamos, que nos ayudan en todo y que se desviven para que seamos muy felices. Estas velas artesanales son perfectas para tener un detallito original con ellas; seguro que les va a encantar.

especial día de la madre, yosíquesé

Por último y para completar estas ideas que os proponemos para el día de las mamás, estos posavasos son estupendos y muy bonitos para hacer un regalito especial ya que como sabéis, todos los dibus de los productos yosiqueseros los hacemos un grupo de artistas con discapacidad intelectual que formamos parte de Fundación PRODE.

paquete regalo, yosíquesé

¡Que tengáis un día genial!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese