Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Dice el refrán que «al invierno no se lo come el lobo». Así que marchando una de sudaderas nuevas :)

La nueva hornada de sudaderas yosiqueseras ya está aquí, y recién salidas del horno huele requetebién. ¡Y calentitas! Que el frío ha llegado tarde pero se está haciendo notar y ha llegado para quedarse un tiempo. Hemos utilizados dos dibujos nuevos que nos han encantado y algunos diseños antiguos a los que les tenemos mucho cariño. Y en estas sudaderas con capucha van que ni pintados.

nueva colección sudaderas yosíquesé

Los animalicos son una temática que triunfa en los «Talleres de Arte con Alma» de Yosíquesé, y qué medusa tan molona han dibujado nuestros artistas. Genial para esta sudadera abrigadita y con capucha para taparse las orejillas por la mañana temprano de camino al gimnasio, a la ofi o a la biblioteca.

regala sudadera yosíquesé

sudadera molona yosíquesé

Amor a primera vista fue lo que sentimos el equipo yosiquesero cuando vimos esta vaca tan…única. Como es una nueva especie de vaca había que ponerle nombre, y hemos decidido bautizarla como «la vaca Paca». Una sudadera más bonita que todas las cosas. Pero aquí no se acaba la cosa.

sudadera yosíquesé con mensaje

Sal por ahí con tu sudadera yosiquesera, y a vivir que son dos días. ¡Que el mejor día es hoy! Sólo tienes que dejarte llevar.

regala una sudadera yosíquesé

sudadera yosíquesé para regalar

sudadera con mensaje yosíquesé

Continuamos con una sudadera para ponerse el mundo por montera. ¿Quién dijo miedo? Un diseño con un mensaje motivador para disfrutar de las cosas que te apetece hacer y aún no has puesto en práctica, o para enfrentarse a esos miedos que a veces no nos dejan conseguir nuestros sueños.

regalar sudadera yosíquesé

sudadera yosíquesé con mensaje

sudadera para san valentín yosíquesé

Es fantástico que tengamos la libertad de hacer cosas, equivocarnos, y aprender de nuestros propios errores. Esta sudadera está dedicada a esas mentes inquietas que no tienen miedo a «be free».

sudadera yosíquesé para regalo

sudadera molona yosíquesé

Son sudaderas unisex de máxima calidad con un gramaje de 320 gr para ir bien abrigados y a gustito por la calle cuando hace frío, compuestas un 80% de algodón y un 20% de poliéster.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.
¡Que tengáis un día genial! Muchos besos.

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese