Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

PRODE y Yosíquesé en la XXIV Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches

Como todos sabéis, Yosíquesé es un proyecto de Fundación PRODE, y este año hemos compartido un stand requetebonito en la XXIV Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches, ubicada en Pozoblanco, un escaparate a nivel nacional del sector agroganadero y agroalimentario. Esta feria es muy interesante, los peques se lo pasan en grande viendo la variedad de animales de ganado que hay. Además vienen empresas de muchos puntos de España, y nosotros no hemos querido ser menos, y hemos orientado el stand a poner en valor las capacidades y el talento de cada persona con ‪#‎disCAPACIDAD‬.

recinto ferial de pozoblanco, yosíquesé

¡Y hemos tenido muchas sorpresitas de Yosíquesé que han gustado mucho!

prode feria agroganadera, yosíquesé

feria agroganadera pozoblanco, yosíquesé

Esta puesta en valor de las grandes capacidades es lo que hace que en PRODE apostemos por el empleo como una condición determinante para tener una vida completa y digna; y por eso en las áreas social y laboral de PRODE trabajan más de 220 personas con discapacidad.

arte con alma en prode, yosíquesé

stand de diseño pozoblanco, yosíquesé

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han visitado y les mandamos un fuerte abrazo a los que se han llevado alguna cosita de la tienda.

recinto ferial, yosíquesé

capacidades diferentes, yosíquesé

El stand ha estado la mar de concurrido y el viernes fue un día estupendo porque los compañeros de PRODE y su Junta Directiva tomamos un refresco y unas cervecillas con lomo de la orza y jamoncito rico. ¡Estuvimos muy a gusto!

valle de los pedroches feria, yosíquesé

Y con este post damos por clausurada la Feria de este año esperando ya la del año próximo. Que tengáis un feliz día y a empezar a tope la semana que comienza.

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese