Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Food trucks: restaurantes de diseño sobre ruedas

El verano está llegando a su fin, y más de uno seguro que se ha encontrado en estos meses estivales con un bonito food truck del que salía un olorcillo a crepe artesanal y chocolate caliente. Y es que aunque no queramos, somos como un mosquito directo a la luz cuando se cruza uno de estos en nuestro camino. Nos guste el tipo de comida o no, allá que vamos. Y nosotros no queríamos pasar por alto la oportunidad de enseñaros auténticas maravillas de food trucks que hemos encontrado por la red.

comida rápida, yosíquesé

Las idea food truck tiene su origen en 1872 en Estados Unidos, como no podía ser de otra forma. Los restaurantes cerraban muy pronto y Walter Scott decidió vender pasteles y sándwiches en la calle en un carro de caballos. Afortundamente, la idea fue evolucionando, hasta que en 2008 surge el nacimiento del auténtico food truck actual de la mano de Kogi’s Roy Choi, vendiendo tacos asiáticos en la ciudad de Los Ángeles.

comida casera, yosíquesé

foodtrucks, yosíquesé

comer en la calle, yosíquesé

Después de unos añitos, se empiezan a ver auténticos food trucks también por estas tierras: en festivales musicales, en ferias y en eventos de todo tipo en los que el diseño y la música siempre van de la mano. ¡Y ahora también en las bodas!, un auténtico acierto para complementar esas barras libres.

caravana vintage, yosíquesé

ideas para bodas, yosíquesé

food trucks coffee, yosíquesé

Cada vez más vamos encontrando más variedad de comida en ellos, desde hamburguesas y perritos gourmet, pasando por productos de la tierra de pata negra, hasta helados artesanales que están para chuparse los dedos. Y la calidad es cada vez más exigente, ya que las condiciones en los espacios tan pequeños hace que se cuide al máximo el estado de la comida en el interior.

café en la calle, yosíquesé

catering bodas, yosíquesé

vintage bodas, yosíquesé

Y si te han entrado unas ganas locas de comerte un crepe made in food truck, todavía hace buen tiempo y de seguro encontrarás alguno 🙂

¡Que tengáis una tarde del diez! Madre mía qué hambre nos ha entrado…

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese