Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Nuevas velas, tarjetas navideñas y planificador diario. ¡El regalito navideño perfecto!

Si todavía no sabes qué regalar esta Navidad, en nuestra tienda tenemos un montón de cosas originales con los diseños de los artistas con discapacidad intelectual que dibujamos en los talleres de arte de Yosíquesé. Y esta semana estamos cargados de novedades.

El complemento ideal para cualquier regalito de reyes es la tarjeta de felicitación navideña. Hemos diseñado dos tarjetas diferentes para que os quedéis con la que más os guste. ¡Aquí podéis ver la primera que a nosotros nos encanta!

regalo de navidad, yosíquesé

Y aquí podéis ver la segunda tarjeta diseñada con todo el cariño del mundo para felicitar las fiestas con espíritu yosiquesero.

regalo original navidad, yosíquesé

Un regalo ideal para comenzar el 2017 con buen pie es este planificador diario. Si hay planificación, el día está chupado. Por eso hemos pensado en hacer un planificador diario que sea bonito, que tenga todo el arte de nuestros artistas y que además permita resumir de un vistazo las cosas más importantes. ¡Y ojo! Si conseguimos los objetivos fijados, toca premio.

regalos originales para navidad, yosíquesé

navidad 2017, yosíquesé

La nueva colección de velas yosiqueseras dan mucho juego para hacer un regalo súper original. Además de llevar nuestros diseños las hacemos nosotros a mano en nuestros talleres ocupacionales de arte.

Cuando acaba el día, llegas a casa, y toca relajarse, qué mejor manera de disfrutar de un momento de paz y tranquilidad que encender una vela bien bonita y poner un disquito relajante.

vela aromática artesanal, yosíquesé

Os presentamos la vela que huele a paz, para hacer del hogar un sitio un poquito más dulce y acogedor. Ideal para ese momento de relax en el sofá sin luces.

regalos originales, yosíquesé

¡Ante todo mucho karma! Que falta nos hace, sobre todo cuando un poquito de paz es lo que mejor nos viene para dejar atrás el estrés y despejarnos. Para eso, esta vela os vendrá estupendamente para crear el ambiente perfecto.

regalo para ella, yosíquesé

Ojalá y os hayan gustado estos nuevos productos. Estarán todos disponibles en nuestra fiesta navideña en la tienda física de Yosíquesé de Pozoblanco. ¡Muchos besos para tod@s!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese