Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Y aquí viene la segunda parte de la nueva colección de camisetas yosiqueseras!

El olor a castañas asadas, los mercados navideños y la instalación de las luces y adornos típicos nos dice que ya mismo estamos inmersos de lleno en la celebración de las fiestas. Y nosotros seguimos presentando las novedades para esta ocasión tan señalada en el calendario y que tanto nos gusta. ¡Vamos con la segunda parte de la nueva colección de camisetas!

Empezamos con las camisetas para chicas con esta tan camiseta tan bonita dedicada a las fans de los gaticos. Son de una calidad buenísima, 100% algodón orgánico.

camisetas gatitos, yosíquesé

camiseta barata, yosíquesé

Todos los productos yosiqueseros se deben al talento de un grupo de artistas con discapacidad intelectual que queremos compartir contigo nuestra pasión y creatividad. Y de nuestro trabajo salen cosas tan chulas como esta camiseta.

regalos originales, yosíquesé

regalos navidad 2016

Una camiseta para hacer lo que realmente nos hace vibrar. ¿Hay otro modo para ser felices que dedicarnos a lo que de verdad nos gusta?

camisetas con estilo, yosíquesé

regalo original, yosíquesé

El amor gatuno invade el mundo porque nuestros mininos son irresistibles, la mar de bonicos y muy achuchables. Una camiseta dedicada a tod@s l@s que llevan la locura minina por bandera.

camisetas mujer, yosíquesé

camisetas molonas, yosíquesé

¡Y aquí vienen las camisetas para los chicos!

Los cinéfilos seguro que habrán reconocido la mítica frase de Casablanca que para esta camiseta va que ni pintada. Siempre nos quedará París…y qué bonita es esta Torre Eiffel made in artistas yosiqueseros.

arte con alma, yosíquesé

camisetas baratas, yosíquesé

Además de tener “arte con alma”, todas las camisetas de Yosíquesé son de algodón orgánico, suavitas y de primera calidad. ¿Y qué nos decís de esta camiseta con este cactus tan mono?

camisetas hombre, yosíquesé

camisetas con mensaje, yosíquesé

Siempre es un buen momento para cumplir sueños. Y nuestro sueño en Yosíquesé es seguir dibujando en los “talleres de arte con alma” para compartir contigo nuestra pasión por el arte a través de camisetas como esta.

camisetas algodón orgánico, yosíquesé

camiseta molona, yosíquesé

¡Que tengáis un día genial! Un beso bien grande.

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese