Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Ey! ¡Que tenemos nueva colección de camisetas!

Una de las cosas que más nos habéis pedido es que saquemos una nueva colección de camisetas de manga corta con diseños nuevos. Y como vuestros deseos son órdenes para el equipo yosiquesero, pues dicho y hecho. Esta semana vamos a lanzar todas las camisetas nuevas en dos partes.

Hoy comenzamos la presentación con 5 diseños nuevos para mujeres y 3 para hombres. Hemos trabajado muchísimo para darle forma a esta colección y que el resultado quede tan bonico. A ver qué os parece; comenzamos con las camisetas para chicas.

Siempre es un buen momento para cumplir sueños. Y nuestro sueño en Yosíquesé es seguir dibujando en los «talleres de arte con alma» para compartir contigo nuestra pasión por el arte a través de camisetas como esta.

algodón orgánico, yosíquesé

nueva colección de camisetas, yosíquesé

Además de tener «arte con alma», todas las camisetas de Yosíquesé son de algodón orgánico, suavitas y de primera calidad. ¿Y qué nos decís de este cactus tan mono?

camiseta con mensaje, yosíquesé

camiseta yosiquesera, yosíquesé

Y aquí os traemos a nuestro caballo loco totalmente desbocado, viene lleno de buenas vibraciones y con ganas de darlo todo. Una camiseta para sacar el lado más crazy. ¡Que a veces hay que sacarlo!

camiseta divertida, yosíquesé

nueva colección, yosíquesé

Queremos demostrar que el hecho de tener discapacidad intelectual no implica que no podamos brillar con luz propia. Y Yosíquesé es la prueba de ello. Dibujando cada semana hacemos cosas tan chulas como esta camiseta.

camiseta amor, yosíquesé

nueva colección zara, yosíquesé

Los cinéfilos seguro que habrán reconocido la mítica frase de Casablanca que para esta camiseta va que ni pintada. Siempre nos quedará París…y qué molona es esta Torre Eiffel made in artistas yosiqueseros.

camiseta con mensaje, yosíquesé

moda otoño-invierno, yosíquesé

Y ahora vamos con las camisetas para chicos : )

¡Que vivan los gaticos! Más de uno en el equipo de Yosíquesé lo flipa con el mundo gatuno, y claro eso acaba notándose en los dibus y diseños que salen de nuestros talleres ocupacionales de arte. Mirad qué camiseta tan bonita.

camiseta de hombre, yosíquesé

camisetas de diseño, yosíquesé

Que el fin del mundo te pille bailando con esta camiseta guapérrima con uno de nuestros dibus.

mensaje positivo, yosíquesé

camisetas originales, yosíquesé

El amor gatuno invade el mundo porque nuestros mininos son irresistibles, la mar de bonicos y muy achuchables. Una camiseta dedicada a tod@s l@s que llevan la locura minina por bandera.

camiseta con mensaje positivo, yosíquesé

camiseta molona, yosíquesé

Esperemos que os haya gustado la nueva colección, y atentos a los próximos días porque la segunda parte de la colección viene en camino. ¡Un besazo bien grande!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese