ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 45 EUROS
Pulseras solidarias para cumplir un sueño

Pulseras solidarias para cumplir un sueño

Cada vez que estrenamos una de nuestras creaciones estrenamos una nueva ilusión. Las pulseras solidarias salen de nuestro taller despertando la curiosidad que siempre acompaña a la novedad y transmitiendo la buena energía que campa a sus anchas mientras trabajamos. Nos levantamos cada día con el entusiasmo y el optimismo que nos aporta hacer real un sueño que hasta no hace mucho era bastante complicado, y ese optimismo sano e imbatible lo dejamos como impronta en todo lo que hacemos. Tú formas parte de este sueño y lo haces real. Sin ti nuestro proyecto no tendría sentido, y una de nuestras máximas es agradecértelo.

Estamos seguros de que la buena energía se transmite y, como artífices de ella, queremos enviártela de diferentes maneras. En esta ocasión a través de cuatro modelos de pulseras de tela bordada que tan de moda están actualmente y con las que hemos disfrutado mucho, tanto creando sus diseños y sus frases, como montándolas y preparándolas en un bonito packaging.

Te las presentamos:

Ana

Si el estrés o el ritmo de vida hacen que te olvides de lo más importante, esta es tu pulsera. Nada mejor que llevar en tu muñeca esta alegre pulsera con nuestra frase más emblemática, aquella que te recuerda que “hoy toca ser feliz”. Un buen método para ponerte en modo felicidad es llevarla todos los días puesta. ¡Te puedes hasta duchar con ella!

Mari

Sabes que eres especial, y que los demás también te ven especial, por eso no queremos que cambies nunca. En tonos rosas y rojos, el amoroso diseño de esta pulsera te envía este mensaje con todo el cariño que mereces: por favor, “no cambies nunca”. ¿Sabes que llevarla puesta te distingue aún más? Hace destacar tu solidaridad hacia el equipo yosiquesero. ¡Gracias!

Ana

Te lo han dicho muchas veces, pero seguro que no lo han hecho de esta manera tan original. Sumergido en esta pulsera en tonos muy marítimos, nos encontramos con nuestro pulpo “yosíquepuedocontodo”, quien, sin andarse con rodeos, te trae un mensaje con mucho “potencial”: “querer es poder”. Hazle caso, él sabe lo que dice.

Álex

Si dejas volar la cometa de tus sueños…¿dónde crees que te puede llevar? Sueñas con tantas cosas…unas llegan, otras tardan un poco más, pero mientras mantengas la cometa en el aire todo es posible. Con un intenso rojo de fondo esta bonita pulsera te invita a mantener tus sueños vivos y en marcha. Nunca, nunca dejes de soñar.

Nos encantan los colores vivos, alegres, en sintonía con los mensajes que transmitimos y con todas las sensaciones que vivimos en nuestro día a día en el taller. Cada pulsera tiene esos tonos que te alegran el día, y si te las pones todas juntas, el arcoíris de emociones está asegurado.

Ser solidario no es algo puntual, es una forma de vida, y una forma de ser. Estás participando en algo muy bonito. Cada pulsera que viaja de nuestro taller a tu muñeca es un gran éxito y un triunfo para nosotros. Tu solidaridad va haciendo nuestro camino pasito a pasito, y sabemos que a tu lado llegaremos lejos.

Siempre, ¡gracias!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese