ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 45 EUROS
Agendas escolares solidarias 2019/20

Agendas escolares solidarias 2019/20

¡Por fin! ¡Han llegado!¡Ya están aquí, recién nacidas y súper bonitas!

Germán, Sergia, Álex y Ana

¿A qué viene tanto alboroto? Pues a la emoción de anunciarte que, después de largos e intensos meses de gestación, nacen nuestras hermosas cuatrillizas: las Agendas Escolares de Yosíquesé. La nueva generación viene pisando fuerte, saltándose las normas de lo que es una agenda al uso, marcando diferencia y brillando con luz propia. Acaban de nacer y ya saben lo que quieren: acompañarte cada día, ayudarte a organizarte, y adornar tu vida cotidiana con esa energía positiva que siempre nos acompaña en nuestra labor. ¡Sí, las hacemos nosotr@s! La parte divertida, reflexiva, amorosa, original, sensible y emotiva de la vida la volcamos en cada una de sus 368 páginas. Disfrutamos con cada producto que elaboramos, pero con las cuatrillizas lo hemos pasado especialmente bien. ¡Y nos hace tanta ilusión presentártelas…!


Un año: 365 oportunidades

UN AÑO: 365 OPORTUNIDADES

Si estás pensando que un año no da para mucho y que el tiempo pasa volando, puede que estés pasando por alto todas tus posibilidades y la manera de plasmarlas en tu vida. Oportunidades hay tantas como te plantees, días en un año 365. ¿Qué tal si nos proponemos una al día? ¿Te imaginas cuántas cosas podrías hacer?


Todo empieza con un sueño

TODO EMPIEZA CON UN SUEÑO

A veces damos por sentado que algunos de nuestros sueños tienen poca probabilidad de realizarse. La imaginación puede hacernos creer que son ilusiones, y con soñarlos nos damos por satisfechos. Soñar es bonito, nos encanta soñar, pero ¿por qué no probamos a ir más allá? Escritores ciegos, músicos sordos, científicos autistas. Grandes figuras de la humanidad lo tuvieron difícil, pero cumplieron sus sueños. Con constancia, voluntad y fe en un@ mism@ hay pocas cosas imposibles.


El mejor día es hoy

EL MEJOR DÍA ES HOY

Esperar a que llegue el día adecuado es desperdiciar el de hoy. Cada vez que sale el sol, amanece ante ti un día nuevo, una página en blanco que escribes tú. Como responsable de tu vida tú eliges cómo pasarás las próximas 24 horas. Si aún no te lo crees te lo confirmamos: no esperes más, el mejor día para vivir es hoy. Y mañana te diremos lo mismo. ¡Exprime tu día a tope! 


Por supuesto que puedes

POR SUPUESTO QUE PUEDES

Los “no puedo” son obstáculos que tú mism@ pones voluntariamente en tu vida. Un examen, una declaración de amor, una entrevista de trabajo, una meta que crees inalcanzable…¿Has puesto a prueba tu potencial? ¿Hasta dónde? No lo sabes porque los límites los pones tú. Cuanto más lejos, más capaz. ¿Qué no puedes ampliar tus límites? ¡Por supuesto que puedes!


Y, ¿qué podemos decirte de su interior? ¡Pues que es una maravilla! Además del dietario tienes a tu disposición calendarios, planning anual, planning mensual, horario, cumpleaños a recordar, agenda de contactos, control de gastos y un montón de secciones más decoradas a todo color con mensajes motivadores y divertidos diseños dibujados por nosotros mism@s. 

Pero lo más importante es lo que realmente representa esta agenda para nosotros, como equipo y como personas. Al adquirirla estás colaborando en una gran labor social: facilitar la incorporación laboral de personas con discapacidad intelectual, discapacidad mental y otras discapacidades. Este bonito proyecto llamado Yosíquesé nos proporciona un empleo o una ocupación digna, a la vez que nos ilusiona y nos motiva para seguir creciendo. Hacértela llegar nos hace sentir útiles y realizados. Y si la disfrutas nuestro objetivo estará cumplido al cien por cien.

Siempre, ¡gracias!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese