ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 45 EUROS

Esta Navidad regala solidaridad

Y llegó la Navidad. Alegre y bulliciosa, la dulce Navidad se asoma ya a nuestras casas, a nuestros lugares de trabajo o de estudio, a nuestros lugares de encuentro…Yosiquesé también se llena de espumillón y guirnaldas y los villancicos los cantamos a capela mientras dibujamos, etiquetamos, sellamos, o empaquetamos nuestros productos para que te lleguen perfectos, sin que se pierda ni una pizquita de cariño por el camino. Como no queremos que te marees buscando un regalito para Navidad, te hemos seleccionado algunos de nuestros productos estrella, esos que brillan con luz propia.

LA AGENDA 2019
La agenda solidaria es sin lugar a dudas una de nuestras creaciones más bonitas y de la que estamos más orgullosos, pues nos ha costado mucho esfuerzo y está teniendo una gran aceptación. Tenemos cuatro modelos y puedes elegir entre semana vista y día vista, depende de cómo te guste organizarte. Repleta de nuestros divertidos dibujos a todo color y salpicada de mensajes positivos, te aseguramos que no habrá día que se te nuble.

agenda solidaria, regalo navidad, Yosíquesé

regalo navidad, agenda solidaria, yosiquese

agenda solidaria, regalos navidad, Yosíquesé

regalos navidad, agenda solidaria, agenda, Yosíquesé

CALENDARIO 2019
Un buen complemento para tu agenda es nuestro calendario 2019. Con diseños chulos y espacio para tomar tus notas. Cargadito con ¡365 días llenos de energía positiva!

calendario 2019, regalo navidad, calendario, Yosíquesé

calendario 2019, calendario, regalo navidad, Yosíquesé

calendario 2019, calendario, regalo navidad, Yosíquesé

NUEVO SURTIDO DE BOLÍGRAFOS ROLLER
Necesitas algo para escribir en tu agenda, y para ello hemos vuelto a crear. Reciente y calentita está la nueva colección de bolis yosiqueseros superbonitos: Una mariposa que te invita a volar alto, unas mariquitas que quieren que te pongas en “modo felicidad”, un saxofón que le pone banda sonora a tu vida, y un globo muy presumido que te recuerda que “hoy toca ser feliz”.

boligrafos roller, boligrafos solidarios, bolis, regalos navidad, Yosíquesé

boligrafo roller, regalo navidad, bolis, Yosíquesé

boligrafo roller, regalo navidad, boligrafo solidario, Yosíquesé

boligrafo roller, boli, regalo navidad, Yosíquesé

MARCAPÁGINAS
Y si quieres regalar un pequeño detalle para esa persona tan especial a la que tanto le gusta leer, tenemos nuestros marcapáginas imantados. Cinco modelos a cuál más chulo, elegante, divertido, original…¡¡elige!!

marcapáginas, regalo navidad, Yosíquesé

marcapáginas, regalo de navidad, Yosíquesé

marcapáginas, regalo navidad, Yosíquesé

marcapáginas, regalo navidad, Yosíquesé

BOLSAS YOSIQUESERAS
Un amplio surtido de bolsas de tela están a tu disposición, con los diseños más originales y auténticos. Tienes de dos tipos: bolsas de asa, para tu día a día, y bolsas de viaje con cierre de cordón para meter en tu maleta y dejarlas viajar.

bolsa de tela, bolsa asa, regalo navidad, Yosíquesé

bolsa de tela, bolsa asa, regalo de navidad, Yosíquesé

bolsa de tela, bolsa de viaje, bolsa cordon, regalo navidad, Yosíquesé

bolsa de tela, bolsa de viaje, bolsa cordon, regalo navidad, Yosíquesé

SUDADERAS
Calentitas y muy confortables estas sudaderas te harán olvidar que estamos en invierno. Un regalo muy práctico y a la vez bonito, pues son nuestros dibujos los que se enganchan a ellas como lapas. ¡Y hay tantos modelos donde elegir!

sudadera, sudadera dibujos, regalos navidad, Yosíquesé

sudadera, sudadera dibujos, regalo navidad, Yosíquesé

sudadera, sudadera dibujos, regalos de navidad, Yosíquesé

sudadera, sudadera dibujos, regalo navidad, Yosíquesé

Si te ha sabido a poco nuestro surtido navideño siempre puedes elegir otros regalitos en nuestra tienda online: tazas, estuches, libretas, planificadores, lápices, camisetas, botes, talonarios, cuelgapuertas, espejos, identificadores de maleta…ufff…Y eso que no queríamos marearte. Elijas lo que elijas, recuerda que siempre habrá un pedacito de nosotros en cada producto, y llegar hasta ti nos llena de ilusión, da sentido a nuestro trabajo, y nos hace crecer como personas y artistas. ¡Feliz Navidad!

Leave a reply

Síguenos

Archivos

Yosiquese