Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Los ‘Talleres de Arte con Alma’ de Yosíquesé. Pasión, arte y corazón en cada dibujo

Hay muchísima gente que no nos conoce aún y nos escriben sorprendidos por nuestros productos, preguntándonos por los talleres y por los artistas con discapacidad intelectual que dibujamos cada día en Yosíquesé. Y eso es maravilloso porque significa que lo que hacemos es bonito y tiene valor para muchas personas. Hoy dedicamos el post a explicaros un poquito lo que hacemos, y os mandamos un beso muy grande a tod@s.

regalos originales, yosíquesé

Los ‘Talleres de Arte con Alma’ son la fábrica de dibujos y diseños de Yosíquesé, aventura puesta en marcha por Fundación PRODE. Aquí ponemos en marcha nuestra imaginación, damos rienda suelta a nuestra creatividad, y trabajamos todos los días un grupo estupendo de artistas con disCAPACIDAD intelectual. Y lo más importante: nos divertimos y lo pasamos genial con lo que hacemos. Por eso creemos que merece la pena compartir nuestro trabajo con todos vosotros.

discapacidad intelectual, yosíquesé

tienda online, yosíquesé

Además de los productos con nuestros diseños, tazas molonas, libretas y camisetas yosiqueseras, también tenemos productos que tienen un valor muy especial para nosotros: son piezas de cerámica, velas y otras cositas originales que trabajamos a mano en los talleres. Son productos únicos, que incluiremos muy pronto en colecciones exclusivas. Podréis verlos en nuestra sección ‘a manita’.

taller ocupacional, yosíquesé

plena inclusión, yosíquesé

Esta iniciativa está basada en el arte de personas con disCAPACIDAD intelectual. Y el hecho de que el resultado sea tan interesante es la muestra de que tod@s podemos brillar y hacer cosas muy bonitas cuando nos dedicamos a lo que de verdad nos apasiona. Cuando regaláis alguna cosa molona de nuestra tienda estáis a la vez regalando oportunidades a personas con capacidades maravillosas.

centro de empleo, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

Que tengáis un día genial. ¡Muchos besos!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese