Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

El newborn de la mano de Luna nos ha robado el corazón

Luna es una joven fotógrafa, apasionada de su trabajo, que ha conseguido enamorarnos con sus sesiones de newborn. Emprendedora, multidisciplinar y una artista, ¡esta chica no para! Hoy os la acercamos a tod@s vosotr@s para que podáis conocerla un poquito mejor.

fotografía de recién nacido, yosíquesé

Cuéntame Luna…¿qué te llevó a estudiar fotografía?
La idea de estudiar fotografía surge tras barajar mi futuro y darme cuenta de que siempre me había gustado el mundo de las fotos. Tras analizar esta opción, me matriculé en la Escuela de Arte Mateo Inurria (Córdoba) donde comencé mi formación, y digo comencé porque la fotografía es un campo que te permite y te obliga a una actualización continua. Una vez finalizados los estudios, regresé a Pozoblanco y comencé a poner en práctica lo aprendido realizando trabajos como fotógrafa multidisciplinar.

newborn fotografía, yosíquesé

fotografía infantil, yosíquesé

¿Cómo fue el paso de la vida de estudiante a la vida laboral?
Tuve la oportunidad de participar en algunos proyectos que a día de hoy considero vitales en el devenir de mi carrera. Ejemplo de ello son la exposición ‘Ellas’, un certamen de fotografía donde ocho fotógrafos locales tratamos de captar tres de las etapas fundamentales en la vida de cada mujer; y la exposición ‘No Palabras’, organizada con motivo del premio Solienses.

sesión de pareja, yosíquesé

fotografía newborn, yosíquesé

¿Cómo te afecta tu trabajo en tu día a día?
Cada día tengo más claro que esta es y será mi vida laboral, y la clave para conseguirlo es la de poner entusiasmo y alegría en todo lo que hago, teniendo una postura optimista ante una situación que a veces no es la mejor y a la vez teniendo claro que la constancia y el trabajo te permite seguir hacia delante con los objetivos que te propones. Tengo la suerte de trabajar en algo que me apasiona, que me gusta y en lo que creo, algo que considero fundamental para que el resultado final sea más que un mero trabajo.

álbumes vintage, yosíquesé

fotografía de recién nacidos, yosíquesé

Cuéntanos en qué consiste en Newborn
En la actualidad hago de todo un poco: bodas, comuniones, sesiones de pareja, sesiones de embarazo, sesiones infantiles y recién nacidos. Fue hace escasamente un año cuando inicié en el mundo del recién nacido con amigos y compañeros que tenían experiencia en este aspecto. Ese aprendizaje me ha permitido ofrecer mi propio servicio porque cada sesión de ‘newborn’ es única ya que cada bebé viene con una historia particular. Son sesiones muy especiales y complejas porque es necesario crear un clima que te permita captar las mejores imágenes. A la par, tienes que tener en cuenta que los niños estén siempre en posiciones fetales y cómodas para ellos por lo que la técnica es muy importante.

luna benfer fotografía, yosíquesé

¿Has tenido que formarte en otras disciplinas para sacar adelante tu empresa?
Claro. Evidentemente, mi mundo es la fotografía, pero también he tenido que ir aprendiendo otros aspectos, muchos de ellos relacionados con las nuevas tecnologías y el marketing digital. Por ello, doy especial relevancia a los espacios que comparto en Internet y que atañen a mis propias redes sociales (mi facebook, mi twitter) y a mi página web Benferfotografía, donde clientes o futuros clientes pueden conocer más a fondo mi trabajo.

recién nacido, yosíquesé

fotografía infantil, yosíquesé

¿Cuáles son tus pretensiones?
Supongo que la de cualquier fotógrafo, que es poder captar las mejores imágenes con su objetivo. Eso es lo que me hace feliz, lo que me anima cada día a mejorar como profesional y lo que me demuestra que no me equivoqué en el camino elegido.

love session, yosíquesé

fotografía de embarazadas, yosíquesé

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese