Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Con el calorcito llega la lista de deseos de Junio

Las noches estrelladas con el cielo abierto de par en par, la magia de los cines de verano, los paseos en bicicleta, las cenitas en la terraza y la brisa del mar a la luz de la luna llaman a nuestra puerta para decirnos que el veranito está a la vuelta de la esquina.

¿Qué haríamos sin el verano? A ver qué os parece nuestra lista de deseos estival para ir bien equipados y no dejarnos nada atrás en el disfrute de esta estación que bien podía durar toda la vida 🙂

adidas, power bank, moda verano 2016, yosíquesé

1. Un día en la playa no es igual si no llevamos nuestra tortillita de patatas y nuestro pollito empanado para un buen tentempié a media mañana con una cervecita. Vamos a ser la envidia de la cala si además la llevamos en estas fiambreras que no nos ha podido divertir más.

2. Y para pasar un buen momento en armonía nada mejor que una revista para ponerte al día de las ideas y tendencias más creativas. A nosotros nos gusta especialmente la revista de decoración AD, pero para gustos los colores. Búscate una que te interese y a inspirarte!

3. Y nos hemos enamorado de estas lámparas-globo de ikea, perfectísimas para decorar nuestra terracita. Seguro que conseguimos un ambiente la mar de cálido y acogedor para esas noches de verano.

4. ¿Que te vas a hacer una escapadita a la playa? No te dejes atrás la power bank yosiquesera por si la batería de tu móvil dice adiós y no tienes un enchufe a mano.

5. Las gafas de sol son nuestra perdición veraniega, y estas en especial de bimba y lola con espejo rosa son la caña de España.

6. Que no se olvide nunca la protección solar, es un imprescindible si no queremos parecer una gamba andando por el paseo marítimo después de una tarde al sol. Nos gusta especialmente la marca Avène porque tiene una protección elevada. La puedes encontrar en la farmacia más cercana.

7. El bolso de playa es todo un “must” en el verano, y si además os sirve para una tarde de compras mejor que mejor. Como este ejemplo de zara en tono mostaza

8. El clásico veraniego entre los clásicos; las chanclas Adidas de toda la vida. Además ahora están disponibles en un montón de colores. ¡Ya no hay excusa!

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy con algunas ideas para unas compritas veraniegas. ¡Que tengáis un día genial!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese