Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡GRACIAS TIENDAS CON ALMA!

¡GRACIAS TIENDAS CON ALMA!

No hace mucho que nació Yosíquesé, una atractiva iniciativa sin ánimo de lucro con un trasfondo social de considerable magnitud que es el que le da sentido, peso y consistencia.

De los talleres ocupacionales de dibujo de Fundación Prode, la ONG que dio a luz a Yosíquesé, destacaban varios artistas con discapacidad intelectual y/o mental. Sus dibujos, en viaje directo desde sus vírgenes Almas hasta el papel en blanco, eran tan especiales, tan puros, tan sensibles, que merecían ser mostrados al mundo. Con el complicado objetivo de dar cabida a estos artistas en el mundo laboral, así como a otras personas con diversas discapacidades, se creó un equipo repleto de ilusión, motivación y muchas ganas de trabajar. La gesta no era nada fácil, pero las energías estaban a tope y sabíamos que con esfuerzo, dedicación y cariño no podíamos fracasar.

Sí, así nació Yosíquesé, plasmando los dibujos de estos artistas con Alma en tazas, camisetas, estuches, libretas, bolígrafos, lápices, velas y muchísimos más productos que han ido ampliando nuestro surtido a lo largo del tiempo. Poquito a poco hemos crecido, hemos madurado y cada vez somos más los que tenemos un trabajo gracias a este maravilloso proyecto.

Pero no lo hemos hecho solos. Nuestras creaciones se han extendido por todo el mapa nacional y nos sentimos orgullosos de llegar tan lejos, hasta donde estás tú. Nuestro tren son las más de doscientas Tiendas con Alma que se han ido uniendo a nuestro esfuerzo, las que nos han acompañado en este camino, nos han dado la mano cuando el caminar se hacía difícil, cuando las cuestas arriba eran empinadas, cuando hemos tropezado con algún obstáculo, cuando perdíamos de vista el sendero. No ha sido fácil, pero gracias a tod@s vosotr@s ahora somos más grandes, más fuertes, somos más y más felices. Nuestro trabajo ha cobrado vida, se ha hecho real, es tangible, no es sólo un sueño.

Ayudarnos a cumplir ese sueño no tiene precio, nuestra felicidad no tiene precio, sentirnos realizados es impagable. Sólo podemos dar las GRACIAS. Nuestro agradecimiento es de corazón y nace de nuestra Alma. ¡Gracias Tiendas con Alma!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese