Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¿No me digas que te has comido 387 torrijas esta Semana Santa? Un post de bebidas mañaneras saludables

¿No me digas que te has comido 387 torrijas esta Semana Santa? Si hoy has llegado rodando al trabajo y se te ha puesto cara de torrija, este post te viene como anillo al dedo para completar una dieta sanísima. Hoy os traemos unas bebidas saludables y sencillas de preparar, para relamerse del gusto. Lo único malo que tienen es que no saben a torrija.

bebidas depurativas, yosíquesé

Empezamos con un desayuno sano que nos cargue de energía para estar al 100% desde primera hora de la mañana. Sólo tienes que mezclar en una batidora o algo similar: leche, trocitos de plátano, moras, edulcorante (o azúcar, queda a tu elección) y si te apetece, añádele un poquito de vainilla. Si ves que te queda muy espesa la mezcla, puedes agregar más leche. Viértelo en un vasito y añádele la avena. ¡Riquísimo y muy saludable!

bebidas detox, yosíquesé

Y si eres más de zumos por la mañana, esta idea te va a gustar. Zumo de naranja, pomelo y piña, una explosión de vitamina C que te va a poner a tope bien tempranito. Y si además le echas unos cubitos de hielos será una bebida refrescante a la que no te podrás resistir.

zumos de frutas, yosíquesé

Llevarte tu propia bebida al trabajo es un hábito que puede resultar muy interesante para abandonar los brebajes venenosos de la máquina expendedora. Y si encima te la llevas en nuestras botellas de aluminio ya ni te cuento!! Es ideal para obligarte a beber el agua diaria recomendada dándole gustito a nuestras papilas gustativas: trocea una manzana verde, rodajitas de limón y pepino y añádelo todo a un litro de agua. Además puedes agregar hierbabuena y jengibre a tu gusto. Si lo preparas la noche de antes del trabajo te quedará una bebida refrescante y saludable. Y además dicen que calma la ansiedad…vamos, esto no se lo inventa ni el druida Panoramix.

recetas fáciles, yosíquesé

Y otra mezcla que resulta deliciosa y muy sana, es mezclar té (casero, el nestea no vale, eh?) y añadirle fruta variada. Por ejemplo, nos preparamos un té frío de limón y cuando esté bien fresquito, le añadimos frambuesas, fresas, moras, arándanos…a nuestro gusto. Si esperas unas horas quedará aún con más sabor.

bebidas saludables, yosíquesé

Otro ejemplo es hacerlo con cítricos, queda un sabor más similar a la limonada pero con un toque variado de sabor y muy refrescante. ¿y quién no se haría uno de estos? Ñam ñam.

fuente de vitamina C, yosíquesé

Y para terminar, os damos la solución ideal si las tripas empiezan a sonar a media mañana y os apetece tomar algo más consistente. Si tienes un frigorífico en el trabajo, estas dos ideas irán genial para calmar el hambre.

El yogurt natural es la clave. Si lo trituramos con unos trocitos de mango, fresas y edulcorante (miel para l@s más atrevid@s!) y encima lo metemos en el frigo, si decidimos que es irresistible nos quedamos cortos. Perfecto a media mañana.

recetas fáciles, yosíquesé

O también podemos triturarlo con fresas, frambuesas y moras. ¡Delicioso! Si veis que os queda muy espeso, con un poquito de leche se soluciona el asunto.

zumos saludables, yosíquesé

Esperemos que os animéis a hacer alguna! Buen día y ¡a cuidar esos cuerpazos!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese