Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Colección Veranito Fresquito. ¡Nuevas camisetas!

Ahora ya sí que ha empezado el veranito y en Yosíquesé vamos a celebrarlo con el estreno de nuestra primera colección de camisetas estivales para mujer y niñ@. Muchísimas gracias a Nerea y Carla por la pedazo de sesión de fotos que hicimos en la terraza del edificio Tecnocórdoba. ¡Estamos encantados por como ha salido todo! Y aquí viene la presentación de la “Colección Veranito Fresquito”.

nueva colección de camisetas, yosíquesé

El nutricionista de Yosíquesé nos ha dado permiso para comer patatas fritas y chocolate este verano. ¡Que la vida son dos días y estamos aquí de prestado! Una camiseta playera con uno de los dibus que hemos preparado para esta colección los artistas con discapacidad intelectual de Yosíquesé y PRODE.

camisetas divertidas, yosíquesé

nueva colección de verano, yosíquesé

¡Viva la música, los festivales veraniegos y las noches hasta el amanecer! Que el fin del mundo te pille bailando con esta camiseta guapérrima.

camisetas molonas, yosíquesé

camisetas con mensaje, yosíquesé

Dicen que el mejor deporte contra las arrugas en la cara es lucir una sonrisa de oreja a oreja de manera permanente. No pierdas ni un solo segundo sin sonreír y disfruta de las cosas bonicas de la vida con esta camiseta fresquita y veraniega.

moda verano 2016, yosíquesé

camisetas juveniles, yosíquesé

Nosotros adoramos lo que hacemos y si hay algo que nos hace sentir orgullosos es ver lo bien que quedan nuestros dibus en camisetas como ésta.

moda verano, yosíquesé

camisetas orgánicas, yosíquesé

¡A mí el veranito que me pille con un mojito! Esta camiseta va dedicada a las que llevamos por bandera el lema “carpe diem”.

carpe diem, yosíquesé

camisetas de tirantes, yosíquesé

Dibujando cada semana somos felices y nos sentimos orgullosos cuando vemos nuestros dibujos y diseños en camisetas como esta. ¡We believe!

camisetas con mensaje, yosíquesé

camisetas molonas, yosquesé

La vida está hecha para cogerla con las manos y comérsela de un bocado. ¿Quién dice que no? Esta camiseta es para gente sin complejos : )

moda festival de música, yosíquesé

moda y música, yosíquesé

Camiseta de tirantes fresquita para celebrar lo bien que se está con la playita cerca, respirando la brisa del mar y disfrutando a gustito.

camisetas con mensaje positivo, yosíquesé

arte con alma, yosíquesé

Esta camiseta va de vivir lo que sientes y hacer lo que adoras para cargar las pilas de energía y estar felices. ¿Hay alguna otra manera de desayunar contentos cada mañana?

tendencias verano 2016, yosíquesé

moda verano, yosíquesé

Y vamos a terminar con dos camisetas para las que hemos preparado dos versiones pensando que los dibus de la hamburguesa yosiquesera y el huevo sonriente quedan también geniales en tamaño grande. Para que podáis elegir el tamaño que más os mole.

camisetas para regalar, yosíquesé

moda verano 2016, yosíquesé

camiseta con mensaje, yosíquesé

nueva colección de camisetas, yosíquesé

¡Esperamos que os guste!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese