Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Ideas para decorar la mesa y pasar una velada veraniega estupenda

El verano y sus noches interminables que tanto nos gustan son perfectas para disfrutar de veladas estupendas. Es la hora de usar nuestra terraza, y preparar una cena de inauguración del verano nos parece una oportunidad fantástica que no deberíamos dejar escapar.

Así que para aquellos que tengáis la suerte de tener un espacio al aire libre, terraza, terracilla, balcón o balconcito, coged el teléfono y llamar a vuestra familia, amiguetes y vecinos para presumir de vuestra vajilla nueva. Vamos a preparar una mesa como dios manda para pasar una noche fantástica a la luz de las velas.

¡Las flores que no falten! Las plantas siempre dan alegría a una mesa, es un imprescindible para hacer más acogedor el ambiente. Pero si eres de los que te dan alergia hasta en el verano, sustitúyelas por unas frutas y la mesa quedará la mar de resultona y original.

flores en la mesa, yosíquesé

decoración con plantas, yosíquesé

decoración con frutas, yosíquesé

No hace falta gastarse mucho para ser el más original del bloque. Y si no, mira estos salvamanteles que hemos encontrado hechos a partir de prendas vaqueras.

salvamanteles originales, yosíquesé

El color se convierte en el protagonista en las mesas veraniegas, puedes encontrar cualquier gama dependiendo de tus tonos favoritos. Los colores mexicanos nos siguen encandilando especialmente. También puedes jugar con los colores de la vajilla, que los podemos encontrar ya en cualquier tienda.

colores mexicanos, yosíquesé

vajilla de color, yosíquesé

mesa con color, yosíquesé

Y para los amantes de las mesas con un aire más masculino, también tenemos ideas geniales. Y además podemos jugar con los colores de menú, que van a ser los máximos protagonistas en ese tipo de decoración: frutas y verduras van en perfecta armonía.

decoración de mesas, yosíquesé

mesa para invitados, yosíquesé

decoración minimalista, yosíquesé

Bueno, esperemos que os hayan gustado tanto como a nosotros estas ideas. Ya sólo queda ponerlas en práctica 🙂

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese