Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Tarjetas bonitas y elegantes que te van a robar el corazón <3

Ya tenemos en la tienda nuestra primera colección de tarjetas yosiqueseras, y estamos encantados con el resultado. Hemos cuidado cada detalle con toda la ilusión del mundo para que las tarjetas tuvieran un algo único que las hicieran bonitas y elegantes. Son ideales para felicitar a alguien de un modo especial o para acompañar un regalo con un detalle que robe el corazón.

regala tarjetas yosíquesé

Esta tarjeta está pensada para decirle cuanto te gusta a tu persona única preferida; esa que te hace muy feliz con su manera de ver la vida.

tarjeta de felicitación yosíquesé

Aunque llueve, esté nublado o haya tormenta, todos tenemos a una personita con la que brilla el sol siempre que la tenemos al lado. Con esta tarjeta puedes decirle a tu solete particular cuanto te alegra la vida cada día.

tarjeta para pareja yosíquesé

¿Con quién querrías pasar 7 vidas si fueras un gato? Díselo con esta tarjeta tan gatuna y tan bonica.

tarjeta de amor yosíquesé

Qué sería de nosotros sin esas señoras tan importantes en nuestras vidas que nos llaman a todas horas para saber cómo estamos, que nos ayudan en todo y que se desviven para que seamos muy felices. Siempre es un buen día para quererlas hasta el infinito y felicitarlas por lo bien que lo hacen…que madres solo hay una.

felicita el día de la madre yosíquesé

Una tarjeta para los más románticos. «Siempre nos quedará París» decía Humphrey Bogart en Casablanca, pero el mejor sitio del mundo es donde esté tu media mandarina. ¡Pues díselo con esta postal tan original!

regala a tu pareja una tarjeta yosíquesé

Que tengáis un lunes estupendo. ¡A comerse la semana! ¡Muchos besos!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese