Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

TU REGALO SOLIDARIO PERFECTO PARA NAVIDAD

TU REGALO SOLIDARIO PERFECTO PARA NAVIDAD

Luces, guirnaldas, jingles bells… y mucho brilli-brilli para que estas navidades luzcan y reluzcan con la misma magia de siempre. Y que no falte el intercambio de regalos como muestra de afecto, este año más que nunca. Para hacértelo más fácil, desde nuestra sede central, hemos reunido a todo el equipo y le hemos pedido que hagan una lista con los regalos yosiqueseros que consideren perfectos para tu Navidad. Recopilando los datos y analizando las estadísticas… he aquí los resultados:

Empecemos el ranking por el resultado más discreto, pero no menos importante. Con un 5% de los votos se posiciona nuestra colección de bolsas de tela con diseño y frase. Multifuncionales, adaptables y prácticas, las hay para todos los gustos. Para llevar de compras, al gimnasio, a la oficina o al colegio… Junto con ellas y con un 6% de los votos se sitúan nuestras nuevas tazas cónicas personalizables. Con varios modelos para elegir, estas tazas llevarán el nombre de esa persona especial a la que vas a dejar impresionad@. Bolsa y taza…¡una buena pareja para regalar a un/a buen/a amig@!

https://www.yosiquese.com/bolsas-y-mochilas/

Con un 11% de los votos entra con energía la colección más colorida de botellas de deporte: “La Power Collection”. Con cinco modelos para elegir y una capacidad de 650 ml para conservar la temperatura de su bebida favorita, estas botellas le darán a tu persona favorita todo el “power” del mundo. Seguro que ya estás pensando en esa/e amig@ deportista que no falta al gym, o aquel/la que va cada fin de semana de senderismo, o la/el que está siempre enchufado@ a su bebida favorita mientras trabaja… ¡Mil y un usos!

https://www.yosiquese.com/tazas-y-botes/

Los artículos de papelería no se han quedado atrás, y es que sus diseños son tan llamativos y originales… Con parecidos porcentajes se sitúan las libretas, los planificadores, los estuches y los bolígrafos. Un equipazo de productos para empezar el año con nosotr@s, organizándote, planificando y apuntando sueños y metas. Un buen pack de regalos para esa/e amig@ que oposita, o que estudia o que trabaja, pero necesita tenerlo todo muy bien ordenadito. ¡Todo con su punto yosiquesero!

https://www.yosiquese.com/libretas/

El tercer puesto se lo lleva nuestro calendario solidario, con sus doce meses bien ordenaditos y presentados por personas famosas y personas con disCapacidad intelectual, quienes protagonizan divertidas escenas que nos acompañarán durante todo el 2021. Con espacio para anotar las fechas más importantes y los sueños que vas a cumplir este año, el calendario “Yosiquesueño” se convierte en el regalo perfecto. ¡Seguro que te gusta también para ti!

https://www.yosiquese.com/calendarios/

Y ya casi estamos llegando al top de los regalos yosiqueseros perfectos…Pero antes, la medalla de plata, y nunca mejor dicho…Con el 24% de los votos se posicionan nuestras joyas con corazón. Nuestro surtido de pulseras de plata de ley son un regalazo para la persona más importante de tu vida. Con sus bonitos diseños realizados por nuestro equipo de personas con disCapacidad intelectual, lucirán preciosas en la muñeca de tu pareja, tu madre, abuela…o esa persona tan especial que siempre ha estado ahí y a la que le agradeces tanto.

https://www.yosiquese.com/joyas-con-corazon/

Y por fin llegamos al “number one” de los regalos yosiqueseros más navideños. Con un 30% de los votos se alza con la victoria nuestra agenda para el 2021. Pero no viene sola, le acompañan sus complementos: regla marcapáginas, bloc menú, bloc de notas y pegatinas. Un gran aplauso para sus cuatro modelos, que saltan de alegría en sus estanterías y chocan los cinco entre ellas. ¡Enhorabuena!

https://www.yosiquese.com/agendas/

Esperamos que nuestro ranking navideño yosiquesero te haya ayudado. Estaríamos encantados de formar parte de tus navidades y que nuestro trabajo, en forma de cajita con lazo, haga sonreír a esas personas que hacen tu vida bonita. ¡A compartir y repartir amor!

Con todo nuestro cariño: ¡Feliz Navidad!

You may also Like

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese