Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Aquí llega nuestra lista de deseos de Agosto ¡y que viva el verano!

¿Ya estabais echando en falta nuestra lista de deseos para el mes de Agosto? Pues aquí viene la lista, con algunas ideas que os resultarán interesantes si estáis de vacaciones o pronto vais a disfrutar de ellas. Los Libros, los accesorios, la moda y alguna cosita para decorar chulo tu hogar son los ingredientes perfectos par cocinar una wishlist más fresquita que un gazpacho cordobés.

lista de deseos de agosto 2016, yosíquesé

1. Nuestra camiseta yosiquesera más atrevida «no rules» está causando verdadero furor veraniego. Para comerse el mundo con las manos : )

2. Hemos descubierto recientemente este libro y ya está en nuestro poder. Para los amantes de las manualidades y el DIY, aquí está vuestro libro ideal.

3. Los parches han venido este verano pegando fuerte, raro es la tienda donde no te los encuentres. Estos en especial de Mango nos vuelven locos.

4. Alguna por aquí ya se ha hecho con este bolso de Parfois. Perfecto para inspirar tu outfit veraniego en alguna de las muchísimas ocasiones especiales que surgen en verano.

5. Si todavía no tienes una cámara como esta de fujifilm que te saca las fotos al momento, este verano es la ocasión perfecta para comprarse una y estrenarla en ese viaje tan chulo que harás.

6. Para las noches de cenita especial en la terraza nos decantamos por esta vajilla súper colorida de zara home. ¿No os parece muy alegre?

7. Los accesorios para el hogar de cotton on nos tienen encantados. Son realmente originales. Esta cesta colocada en un rinconcito de nuestro estudio quedaría divina de la muerte.

8. Y os presentamos a la alfombra más graciosa que hemos podido ver hasta ahora, con un par de huevos 🙂 Además tiene pinta de ser muy cómoda, para tirarte horas y horas leyendo encima de ella.

9. Para esas tardes en las que el solete no cesa, que no se te olvide el sombrerito. En dayaday hay modelos chulísimos y este en especial nos ha enamorado.

10. Y si te encanta echar fotos con tu palito selfie, aquí tienes un accesorio ideal para que no quede tan sosainas. Lo hemos encontrado en Bershka.

Y eso es todo por hoy. Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para el mes que entra. Que paséis un día genial 🙂

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese